Guardería Municipal

Hoy por la mañana se visitó el centro de atención y desarrollo infantil CADI, o mas conocido como guardería municipal. Actualmente el CADI cuenta con capacidad para 30 niños, por lo que se le invita a la población, en especial a las madres de la colonia Maria Mattos que son las que mas cerca están que si tienen la necesidad le den uso al CADI ya que se garantiza que su niño esta en buenas manos. El CADI como ya se había mencionado es un programa totalmente gratuito y especializado, ya que no solo cuidan a los niños, ademas de esto se les lleva una dieta balanceada, cumpliendo con los nutrientes que deben ingerir al día, los niños tienen su desayuno, refacción, almuerzo y nuevamente refacción por la tarde. A los niños que están cerca de la edad del pre-escolar se les dan clases para desarrollar sus capacidad psicomotrices, ademas la convivencia con los demás niños los ayuda a sus relaciones interpersonales. Dicha guardería es administrada por la Secretaria de obras sociales de la esposa del presidente SOSEP y por la Secretaría de obras sociales de la esposa del alcalde SOSEA. Municipalidad de Palín. Construyendo el municipio del futuro.