UN AÑO DE GRANDES PROYECTOS PARA PALÍN

Recién finalizó el año 2018 e iniciamos el 2019  con el firme compromiso de continuar con la construcción de un municipio con iguales oportunidades para todos de desarrollo y crecimiento integral. Ha sido un año de muchos proyectos e importantes avances; a continuación les presentamos los principales proyectos realizados en el 2018 por la actual administración municipal:

Proyectos de arrastre 2017-2018

Construcción sistema de tratamiento de aguas residuales

Construcción y equipamiento pozo mecánico comunidad indígena el Pajal

Proyectos en ejecución

Mejoramiento calle entre 2da Av. entre 3ra y 5ta calle zona 3

Mejoramiento calle 4ta calle entre 1ra y 3ra avenida zona 1

Mejoramiento calle 1ra Av. Entre 7ma y 6ta calle, col. María Mattos

Construcción Escuela Municipal del municipio de Palín

Ampliación sistema de aguas pluviales (3ra fase de caminamiento)

Construcción y equipamiento de pozo mecánico en Quintas Belorizonte

Mejoramiento calle 1ra calle y 3ra av. Col. Emaús I

2da Fase mejoramiento calle principal Bella Vista – Valle de las Flores

Proyectos finalizados

Mejoramiento calle principal col. San Francisco

Mejoramiento calle San Julián, col. Santa Rita

Además para beneficio de los vecinos construimos las siguientes paradas: Salón Municipal, El Cortijo. Mejoramiento de paradas de buses en: Col. Palinché, Bella Vista y Balcones I y II. Así mismo se introdujo tubería para drenajes en comunidad el Cielito y el proyecto tripartito para el mejoramiento de la calle final Aldea la Periquera. Estos proyectos son únicamente los realizado en el Eje Transversal de Infraestructura, pero hemos tenido importantes avances en los Ejes de Seguridad como en la implementación este año de los proyectos “Colonias del Futuro” implementado en las colonias: San Francisco, Santa Rita, Villa Estelita, Los Pinos I y próximamente en la colonia Palinché donde estaremos instalando más de 60 cámaras de seguridad de alta tecnología.

En el eje de Salud implementamos entre otras cosas el servicio de ultrasonidos en la Maternidad Municipal y hemos mejorado las instalaciones para ofrecer una mejor atención. Además en los Ejes Transversales de Educación y Desarrollo Socioeconómico hemos tenido importantes avances con el comprimiso firme de construir un municipio mejor para todos los vecinos palinecos.

Municipalidad de Palín

Administración 2016-2020