El tablero de alertas de caso de covid-19 reporta una disminución de casos de covid en el municipio de Palín,

El día 25 de septiembre el Centro de Salud en conjunto con el Alcalde municipal Arq. Ricardo Quezada, dan a conocer que el municipio esta en el color Amarillo del Semaforo que se maneja a nivel nacional, de igual manera dan las medidas de prevencion necesarias para este nuevo color.

Este cambio de color se logra gracias al apoyo del centro de salud que ha estado pendiente de la población, así mismo gracias al señor alcalde, corporación y trabajadores que han contribuido a la salud del municipio con las diferentes medidas de prevención que han tomado para la mitigación del Covid-19, como la desinfeción por medio de fumigación en calles, casas e iglesias.

Como medida para que sigamos bajando en la gráfica de positividad de covid y llegar al color verde, el centro de salud obtiene mas personal para la atención y mitigacion de esta enfermedad.

El Alcalde Municipal Arq. Ricado Quezada , Licda. Amalia Lima y Licda. Carolina Zacarias hacen el llamado a la poblacion para que continuemos con las medidas de prevencion para continuar con la mitigacion del covid 19 y así continuar con un municipio saludable.

CuadroTablero